El mediocampista de RiverAriel Rojas sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el partido del próximo miércoles ante Unión en el Monumental por la 12° fecha de la Superliga.

Rojas, titular en la derrota del sábado pasado ante Independiente en el Libertadores de América, se entrenó diferenciado este lunes en la práctica a puertas cerradas en el predio River Camp de Ezeiza, según confirmó la prensa del club, a raíz de la dolencia en la pierna derecha.

De esta manera, el mediocampista de 31 años se perderá los compromisos ante Unión y Newell’s, éste último en Núñez por la 10ma. jornada. Su reemplazante ante el equipo santafesino sería Enzo Pérez.

El probable equipo para enfrentar a Unión serían con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martinez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco.

El ex Godoy Cruz de Mendoza trabajó aparte junto con el delantero uruguayo Rodrigo Mora (se recupera de una lesión en la cadera) y el defensor paraguayo Jorge Moreira (desgarro isquiotibial izquierdo).

Por su parte, el defensor Luciano Lollo recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros restablecido de la operación de septiembre pasado en los dedos gordos de los pies por un problema de articulación.

El plantel de River, que reúne 12 puntos en la Superliga, retornará mañana a los entrenamientos en el estadio Monumental, a puertas cerradas, a partir de las 17.

River enfrentará el próximo miércoles a Unión como adelanto de la fecha 12 de la Superliga por la celebración de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en la Ciudad de Buenos Aires del 10 de diciembre.

Fuente: Télam