Claudio  Biaggio ya diagramó las formaciones con las cuales San Lorenzo afrontará sus dos primeros amistosos de verano, ante Defensa y Argentinos. El Ciclón se medirá contra el Halcón el jueves que viene en Mar del Plata, desde las 22.10, y saldrá al campo de juego del José María Minella con una alineación repleta de suplentes, destacando que estarán Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini.

Los once que el Pampa Biaggio eligió para dicho duelo son: José Devecchi; Marcos Angeleri, Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Alexis Castro; Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. No es oficial, pero será el primer encuentro del conjunto de Boedo en este 2018; y algunos futbolistas tienen la oportunidad de mostrarse y ganarse, quizás, un lugar en el equipo.

Titulares sin Navarro
El cuadro de La Paternal será el segundo compromiso. Lo recibirá a los dos días (sábado 13) en el Nuevo Gasómetro, a las 18, y el Pampa pondrá lo mejor que tiene, excepto a su arquero Nicolás Navarro. El ex Argentinos, precisamente, padece una molestia muscular, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y Sebastián Torrico ocupará su lugar.

Navarro podría aparecer en el tercer amistoso: en el clásico frente a Huracán, el martes 16 de enero en La Feliz. Por lo tanto, la formación para chocar ante el Bicho será con: Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.