Luchó, logró su objetivo y, después, aguantó. Así, Iván Saturni ( Ford Focus) se llevó una valiosa victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en el Mouras.

El de Bigand fue escalando desde la largada misma, donde Leonel Pernía (Honda Civic) arrancó liderando hasta su abandono, para luego tomar la posta José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge). En la octava vuelta, Saturni logró doblegar al puntero que, además, perdió el 2° puesto en manos de Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge). Desde ese momento, el cordobés presionó por todos lados al santafesino, que resistió con uñas y dientes para terminar logrando una necesaria victoria. Chapur se conformó con un puesto que lo dejó en lo más alto del campeonato, mientras que Urcera cerró el podio.

Doble premio

El que se llevó Nicolás Posco ( Ford Fiesta) en la Clase 2, ya que no sólo sumó su segunda victoria consecutiva, sino que además trepó a la punta del campeonato. El de Moreno saltó a al punta desde el inicio y, desde allí, dominó la carrera, sacando una diferencia tranquilizadora. Maximiliano Bestani (Renault Clio) arribó 2°, mientras que Gastón Iansa ( Ford Fiesta) terminó 3°. Cumplida esta fecha, el campeonato lo tiene a Posco con 81 unidades, seguido por Juan Pablo Pastori y Bestani con 75,50.