El abogado de 55 años, llegó manejando su auto Audi y en las próximas horas será indagado por la fiscal que investiga la causa,  Soledad Garibaldi


Alejandro Dal Cin estaba siendo buscado intensamente junto a Juan Manuel Díaz Vallone, pero como no los encontraron, la Justicia difundió sus fotografías y el pedido de captura emitido por el Juez de Garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio.

Dal Cin. Otro de los implicados en el escándalo sexual que envuelve al fútbol argentino.

Tanto Del Cin como Díaz Vallone están acusados de ser parte de la red de abuso de menores que afectó a los adolescentes que vivían en la pensión del club de Avellaneda, informó el canal C5N.

Según se informó, a ambos hombres un menor de edad que vive en la pensión de Independiente los mencionó en la testimonial ante la titular de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi.

Los sospechosos son acusados por los delitos de abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal y por ser gravemente ultrajante respecto de un menor de 16 años aprovechándose de su inmadurez sexual y en razón de la mayoría de edad, y por corrupción de menores.

Ya hay otros cuatro detenidos en la causa: el árbitro Martín Bustos y su abogado, Tomás Beldi; el RRPP Leo Cohen Arazi y un estudiante de 24 años, Silvio Fleyta, que está acusado de reclutar, captar y abusar sexualmente de los menores.