El seleccionado peruano traerá su propia agua y bebida gaseosas para el partido con Argentina en La Bombonera, por la 17ma. y penúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018, según publicó la prensa de ese país. 

El cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca está trabajando hasta en los mínimos detalles y ante la posibilidad de una intoxicación por el agua de otro lugar, viajarán con una cantidad grande de líquido desde Lima. 
"Es correcto que llevaremos nuestra agua. Antiguamente era casi un hecho frecuente las descomposturas al beber agua de otro país, ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones", avisó el médico del plantel, Jorge Alva, en diálogo con Nacional Deportes La Cátedra.

Por otro lado, Gareca convocó a Alexi Gómez (Universitario de Deportes), en lugar del lesionado Jefferson "Foquita" Farfán, desafectado por una lesión muscular para el primer partido y que será evaluado para el segundo y último compromiso ante Colombia, el martes 10 de octubre.

Fuente: Télam