El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dio a conocer hoy la lista de convocados para los trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador con los defensores Emanuel Mammana y Germán Pezzella como principales novedades.

Sampaoli, que hoy viajará a Europa para hablar con varios futbolistas en España, Italia y Francia, dejó nuevamente fuera de la convocatoria al delantero Gonzalo Higuaín, mientras que prescindió de Javier Pastore, quien ingresó en el segundo tiempo frente a Venezuela pero no jugó un buen partido.

En relación a los que jugaron en Montevideo y en el Monumental, la ausencia más notoria es la Guido Pizarro, titular en ambos encuentros que se pierde la última doble fecha por una lesión.

Otro que vuelve al plantel albiceleste es Eduardo Salvio, que se perdió la última convocatoria por lesión, en tanto que el arquero Agustín Marchesín reemplazó a Gerónimo Rulli.

 A los 21 futbolistas citados por Sampaoli se sumarán aquellos que participan en el país, después de disputada la tercera fecha de la Superliga.

 Los convocados por Sampaoli son:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Angel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Fuente: DyN