El delantero Carlos Tevez, uno de los últimos ídolos de Boca, aseguró que el domingo próximo quiere ir a La Bombonera a ver el debut del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la Superliga, ante Olimpo de Bahía Blanca,.

Además, reiteró que recién en noviembre, cuando finalice la Liga China, decidirá que hará con su futuro futbolístico, aunque aclaró que tiene "un contrato complicado" con Shanghái Shenhua.

Guillermo Barros Schelotto habló sobre Tevez y dijo "no hablé con Tevez ni de su futuro ni de su regreso". El entrenador de Boca aseguró que durante la cena que mantuvo con el delantero no hablaron del regreso del jugador porque "aún tiene contrato en el fútbol chino".

"Compartimos una cena con Tevez y nada más. Tiene un año más de contrato en el fútbol chino. Entonces, no podemos especular. No hablamos de su futuro ni de su regreso", afirmó el mellizo Barros Schelotto en la sala Antonio Carrizo de Casa Amarilla.

 


"Fue un encuentro normal con Tevez y Angelici, compartimos una comida. Solo eso. Si vuelve o no se verá en un futuro", agregó el director técnico boquense en relación a la cena de ayer en un restaurante de zona norte del Gran Buenos Aires.



Tevez, quien está de vacaciones en Argentina, disfruta del día a día en China, donde se adaptó perfectamente pese al idioma y las costumbres, pero no así a la Liga del país asiático.
 

Fuente: Télam