El goleador y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, utilizó su cuenta oficial en twitter para criticar la actitud de  Martín Arévalo, de TyC Sports, quien habría puesto en duda sus ganas de "juntarse" con Jorge Sampaoli, quien debe definir la lista inicial de 35 jugadores de cara el Rusia 2018'>Mundial Rusia 2018.

"A la selección siempre hay que decirle SI, Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza. Creo que Icardi lo entendió y por eso está ahora con Sampaoli", sostuvo el periodista.

Tras esta declaración, el delantero no aguantó más y comenzó este "duelo twittero".

 

Sampaoli estuvo cara a cara con Biglia e Icardi

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió Mauro Icardi y con el mediocampista Lucas Biglia en Milan, Italia, en el marco de la gira previa al anuncio de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador estuvo reunido aproximadamente una hora con el goleador de Inter y su “nueve titular” durante los dos primeros partidos oficiales del ciclo. 

Luego, Sampaoli recibió al mediocampista Biglia, quien se recupera de una doble fractura de las dos primeras vértebras lumbares.

Según trascendió, el DT se llevó una “buena impresión” de la charla con Icardi pero no le confirmó si estará o no en la nómina final de 23 futbolistas que representarán a Argentina en la próxima cita mundialista.

El goleador disputó 33 partidos en la temporada con el elenco “neroazzurro” y marcó 27 goles.
En el ciclo de Sampaoli, el rosarino viajó a la primera gira por Australia y Singapur, pero no pudo jugar por una lesión muscular.

Ya en las eliminatorias sudamericanas fue titular en el debut oficial ante Uruguay (0-0) y ante Venezuela (1-1), fue al banco de suplentes ante Perú (0-0) e ingresó unos minutos ante Ecuador (3-1).

Por último, el ex Barcelona y Sampdoria quedó afuera de los citados para las giras por Rusia, en noviembre del año pasado, e Inglaterra y España, en marzo pasado.

Antes de su última parada por Roma, el entrenador se juntó con Biglia y recibió de primera mano los avances de la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 22 de abril con su equipo, Milan, en un partido ante Benevento, por la Serie A del fútbol peninsular.