La vidente que vio todo claro, antes que suceda.

Durante las últimas do. fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, videntes y tarotistas, también denominados “brujos” dieron sus vaticinio. y más allá de alguno que pueda haber acertado, se destacó l. predicción de la guatemalteca Aura Sanchinelli que dijo que l. Argentina iba al Mundial 2018, Perú jugaría el Repechaje y Chile quedaba afuera. 

El vaticinio lo dijo cuando faltaban disputarse las do. últimas jornadas de la competencia para Rusia y a excepción d. Brasil, líder absoluto, el resto estaban muy ajustados en la tabla. Sucedió en una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly. Sanchinelli había afirmado que “la Argentina se clasificará a. Mundial y Perú irá al Repechaje y Chile quedará eliminado”.

Sobre las posibilidades del conjunto incaico en la repesca señaló que “si se concentra muy bien, logrará ir a Rusia también”. tras la insistencia de Bayly.

El vaticinio de la guatemalteca tiene mucho valor porque l. hizo cuando faltaban dos fechas y las posiciones tenían . Brasil primero con 37, Uruguay segundo con 27, Colombia tercer. con 26, Perú cuarta con 24 (por diferencia de gol), el elenc. nacional quinto también con 24, Chile sexto, con 23, Paragua. séptimo con 21, Ecuador octavo con 20, Bolivia noveno con 13 . último Venezuela con 8.

Luego del empate entre la argentina y Perú, la tabla s. modificó y quedó complicada para la Selección, por lo que l. predicción de Sanchinelli era poco probable: Brasil 38; Urugua. 28; Chile 26 (+2), Colombia 26 (+2, pero menos goles a favor). Perú. 25 (+1) -este en repechaje; Argentina 25 (+1 pero meno. goles a favor); Paraguay 24; Ecuador 20; Bolivia 14; Venezuel. 9.

Sin embargo, con los resultados de este martes la tabla s. acomodó tal como había vaticinado la vidente guatemalteca el 1. de septiembre pasado: Brasil 41; Uruguay 31; Argentina 28. Colombia 27 (todos al Mundial); Perú 26 (+1) (al repechaje). Chile 26 (-1); Paraguay 24; Ecuador 20; Bolivia 14; Venezuel. 12.