El experimentado arquero brasileño Julio César, quien el próximo sábado finalizará su carrera profesional, remarcó este miércoles como un hito haber hecho llorar a Lionel Messi tras eliminarlo de Liga de Campeones de 2010 con Inter, de Italia.

"Dicen que mi momento fue la atajada a Messi en la semifinal de la Liga de Campeones en Barcelona y tal vez tengan razón por ser ese partido, ese momento y contra ese adversario", destacó Julio César, de 38 años, en una entrevista con el diario italiano "Gazzetta dello Sport" que fue titulada con la frase "yo hice llorar a Messi".

"Una de las primeras cosas que nos enseñan a los arqueros es que una atajada sólo es hermosa si es importante. Y esa fue muy importante", agregó el histórico arquero brasileño que en ese entonces como arquero de Inter, de Italia, dejó afuera al Barcelona de Messi y Josep Guardiola y luego conquistó el título europeo en 2010.

Julio César le pondrá fin a su extensa y exitosa carrera el próximo sábado se retirará en el marco del partido entre Flamengo, club del cual surgió, ante América Mineiro por la segunda fecha del torneo Brasileño.

Fuente: Télam