El "Yacaré" mordió en Buenos Aires y está en octavos
Mayer se lo dio vuelta al brasileño Dutra Silva, lo venció 6-7 (4), 6-2 y 6-4 y clasificó a la siguiente ronda del Argentina Open donde enfrentará al italiano Fabio Fognini.
Leonardo Mayer venció al brasileño Rogerio Dutra Silva y sigue en el torneo ATP de Buenos Aires
El correntino se clasificó esta tarde para los cuartos de final , al vencer a Dutra Silva, en el Buenos Aires Lawn Tennis.
El argentino logró dar vuelta un arranque flojo y se impuso por 6-7 (4), 6-2 y 6-4, en algo más de dos horas de partido en el court central “Guillermo Vilas”, y en la próxima ronda se enfrentará al italiano Fabio Fognini.
“Fue un gran partido, pese a que arranque mal, pero luego mejoré y si bien se hizo difícil, pude ganar que es lo más importante”, explicó Mayer tras el cotejo.
#MatchPoint @YacaMayer avanzó a los octavos del #ArgentinaOpen tras superar a Rogerio #DutraSilva por 6-7 (4), 6-2 y 6-4. pic.twitter.com/yEaYiT3Vn6
— Argentina Open (@ArgentinaOpen) 13 de febrero de 2018

