Mery del Cerro es una de las participantes de " MasterChef Celebrity 3" que está sorprendiendo por su progreso en las cocinas. Al comienzo del programa, la modelo no estaba cocinando muy bien pero, a medida que pasan las galas, mejora y maravilla al jurado. 

En el episodio del domingo 19 de diciembre, decidió hacer una ensalada que, según los expertos. es un plato muy arriesgado para una gala de eliminación. Ella se mostró muy nerviosa y en el medio de la devolución estalló en llanto. 

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui le dieron su devolución con caras muy serias y fueron muy escuetos con los comentarios que realizaron después de probar bocado. Finalmente cuando los tres terminaron de evaluarla, le dijeron que el plato estaba excelente y fue uno de los mejores que realizó a lo largo del concurso. 

Ante la devolución del jurado, Mery seguía llorando sin parar. En todo momento ella aclaró que era de emoción, pero las lágrimas no paraban de correr por su rostro. Frente a esto, Santiago del Moro le dijo a sus compañeros que le den un abrazo y Catherine Fulop fue la primera en acercarse. 

Catherine Fulop consolando a Mery del Cerro en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
Catherine Fulop consolando a Mery del Cerro en " MasterChef Celebrity 3".

Finalmente, la rubia se calmó un poco y obtuvo otro abrazo por parte del jurado. Acto seguido argumentó: "Cuando me esta por venir lloro". A pesar de su preocupación, fue uno de los mejores platos de la noche y la eliminada fue Marcela "Tigresa" Acuña.

¡Mirá el video de Mery del Cerro en la gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 3"!