Uniformada asesinó a balazos a un anciano en una pelea vecinal

Le disparó cinco balazos al hombre, de 83 años, en villa tesei

Una oficial de la Policía de la Ciudad asesinó a balazos a un anciano, de 83 años, durante una violenta pelea barrial ocurrida porque, aparentemente, algunos vecinos acusaban al hombre de cometer un abuso sexual en la localidad bonaerense de Villa Tesei.

A raíz del crimen, las autoridades policiales detuvieron a la agente, que vestía su uniforme.

Los voceros del Departamento Judicial de Morón dijeron a cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Héctor Baltazar Suárez, de 83 años, que falleció en el Hospital Doctor Alejandro Posadas, en Haedo, después de ser alcanzado por al menos cinco heridas de armas de fuego en los brazos, las piernas y también en la región torácica.

De acuerdo a lo dicho por los informantes, el crimen fue perpetrado en el cruce de las calles Bustamante y Guevara y Márquez de Avilés, cuando el anciano y un muchacho, llamado Elías Ezequiel, de 25 años, comenzaron una pelea a golpes porque el joven había acusado a Suárez de un abuso sexual.

Trascendió que, debido a la disputa, el anciano cayó al suelo y, en ese momento, la mujer policía, que se llama Melani Saucedo y tiene 22 años, baleó a Suárez a escasa distancia y mientras estaba en el piso.

Los agentes del Comando Patrulla (CP) de Hurlingham recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 y arribaron a la escena de la pelea para detener a la funcionaria policial.

Los policías de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) quedaron a cargo de investigar el brutal episodio, que en forma preventiva fue caratulado judicialmente como "homicidio".