Los Nocheros presenta su nuevo EP, "Nocheros en la mesa"
Los Nocheros lanzan Nocheros en la mesa, un EP con seis reversiones de clásicos y la participación de destacados conjuntos, marcando el inicio de una etapa renovada.
Si sólo tenés un momento, esto es lo clave del artículo:
1. "Los Nocheros" lanzaron su EP "Nocheros en la mesa" con seis canciones.
2. Este EP marca una etapa renovada luego de la salida de Kike Teruel.
3. Incluye reversiones de su repertorio con colaboración de artistas como "Los Tekis" y "Vale Cuatro".
El grupo folclórico Los Nocheros lanzó su EP "Nocheros en la mesa", con seis canciones que reflejan el exitoso ciclo por streaming que el ahora trío lleva adelante con diferentes conjuntos musicales, en la previa a la presentación en Cosquín del próximo 26 de enero.
El ahora trío con Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel, luego de la salida de Kike Teruel el año pasado, anunció en un comunicado que este EP "marca el inicio de una etapa totalmente renovada, revelando el costado más auténtico, divertido y dulce de la agrupación".
Se trata de seis reversiones de clásicos del grupo que contaron, en esta oportunidad, con la colaboración de Los Tekis, Vale Cuatro, Guitarreros, Tucán y Chayna, Canto 4 y Las Voces de Orán.
Estos conjuntos han participado en alguna oportunidad del streaming que muestra una parte distendida de los músicos folclóricos.
Fuente: Télam




