Los fans deliran con esta convención dedicada a series, cosplay, historietas, cómics, cine y productos especiales que van desde vestuario hasta objetos y ediciones antiguas de libros.

Las actividades son múltiples, entre ellas se destacan las visitas internacionales con figuras que ofrecen paneles donde charlan y reciben preguntas del público. Se destaca el actor británico Henry Cavill, que interpretó a Superman en las películas de DC Universe y ahora a Geralt de Rivia, en "The Witcher", serie de Netflix que se estrenará este mes. Su presencia, el sábado a las 13, seguramente será la más convocante, pero habrá mucho más. El mismo sábado a las 16 estarán los protagonistas de "El mundo oculto de Sabrina", Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood.

Antes, el viernes desde las 19.30, habrá un panel de la película argentina "El robo del siglo", protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, con la dirección de Ariel Winograd. El domingo, otro filme argentino será protagonista: "Giro de ases", una comedia romántica fantástica ambientada en el mundo de la magia, dirá presente con su director Sebastián Tabany, acompañado por Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Pérez y Thelma Fardin.

A tono con los 25 años de "Friends", Warner Channel tendrá un espacio especial que recrea el Central Perk con su emblemático sillón, que estará disponible para que los fanáticos de la serie puedan sentarse, sacarse una foto y y sumergirse en el mundo de los seis amigos por un rato. La ACC contará con 200 stands que ofrecerán cómics, coleccionables y juegos, concursos de cosplay y el espacio de todos los estudios de cine y TV con sus novedades.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos