Un lujazo en Buenos Aires: el actor británico Jonathan Pryce, el prestigioso realizador brasileño Fernando Meirelles, el guionista tres veces nominado al Óscar Anthony McCarten y "nuestro" Juan Minujín, se reunieron en la Facultad de Derecho de la UBA para la avant premiere latinoamericana de "Los dos papas", la película producida por Netflix sobre la difícil transición entre el saliente Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el argentino Francisco (Pryce).

El evento reunió a destacadas figuras del entretenimiento, entre ellos, productores, directores y actores que disfrutaron de la proyección de la película por primera vez en público. El filme es un relato íntimo del encuentro en la cima del poder de El Vaticano. En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el entonces cardenal Bergoglio le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI.

Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata un diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos