Colapso en la Autopista Buenos AiresLa Plata por un intento de suicidio en el puente de Gutiérrez

Un hombre amenazó con arrojarse al vacío desde el puente que cruza la Autopista a la altura del kilómetro 38, mano a Mar del Plata. Fue contenido por la Policía, pero el episodio provocó un corte total del tránsito durante media hora y un caos vehicular en toda la zona. 

Un hombre intentó arrojarse este jueves desde el puente ubicado en la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, lo que obligó a interrumpir completamente la circulación en sentido a la Ruta 2 a la altura del kilómetro 38.

Automovilistas alertaron la presencia de una persona en actitud sospechosa sobre la baranda del puente. De inmediato, se activó un operativo de seguridad con intervención de la Policía y personal médico.

Durante varios minutos, el hombre se mantuvo en una situación extrema, con intenciones de lanzarse al vacío. Finalmente, los efectivos lograron dialogar con él y persuadirlo para que desistiera de su accionar, evitando una tragedia.

A raíz del operativo de contención y prevención, el tránsito fue completamente interrumpido en dirección a Mar del Plata, generando un extenso embotellamiento que se prolongó incluso después de normalizarse la situación. El corte se extendió por más de media hora y dejó varados a cientos de vehículos en plena hora pico.

Las autoridades no informaron oficialmente sobre la identidad del sujeto ni los motivos que lo llevaron a esa situación límite.

Esta nota habla de: