Religiosos, supersticiosos o escépticos, cualquiera puede encontrarse buscando un amuleto de la suerte que traiga una sensación de apoyo en medio del caos de la vida. A la hora de elegir uno de estos símbolos para acompañarnos en el día a día, no está de más consultar a la carta astral para ayudarnos a elegir entre la gran variedad de amuletos, inciensos, joyería y piedras. En esta nota, conocerás cuáles son los recomendados para cada signo del zodíaco.

Aries

Este signo de fuego necesita las piedras protectoras como el cuarzo, diamante y rubí. Estos minerales ayudan a estar en armonía con todo lo que hacés y mantener el buen ánimo. También equilibran los temas de amor y te protege de los desengaños. El mejor amuleto que podés tener en tus manos es una llave de metal, aluminio, plata u oro colgado e tu pecho. Así podrás atraer la abundancia y el éxito.

 

Tauro

Para este signo de tierra, sus piedras protectoras son el jade, zafiro y coral. Estas piedras derrocharan abundancia y fertilidad. También alejan las cosas negativas y atraen la buena suerte. El amuleto más recomendable es un colgante de media luna de ámbar, cobre, bronce, oro o platino ya que resalta y protege la fuerza interior que caracteriza a los nacidos bajo esta constelación.

Géminis

Las piedras que protegen mucho a las personas nacidas bajo Géminis son el topacio y ágata. Sirven para fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu de quienes la usen. El amuleto que llena de energía positiva a las personas de este signo es el búho, es decir, puedes usar una figura de este animal de plata, bronce o cobre.

Cáncer

Sus piedras enigmáticas son la perla y el ópalo: estas piedras ayudan a fortalecer el alma, el amor y la salud. El mejor amuleto es el ojo azul, ya que atrae la paz a su vida, protegiéndole de los males de ojo y poniendo una barrera a las malas influencias.

Diferentes piedras y minerales poseen cada uno diferentes características.

Leo

A las personas de este signo de fuego es indispensable que usen la piedra ónix, que ayudará a tener más paciencia, seguridad y alejar todas las energías negativas que te pueden envolver. La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que brindará fortuna y protección en todos los ámbitos de la vida. Además, tener una estatua del dragón chino impone en el hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte.

Virgo

Sus piedras protectoras son la turquesa y cornalina, estas gemas le ayudarán a tener mejor salud y protección sobre toda energía negativa. El amuleto que debes llevar a todos lados es el ojo turco u ojo de pez que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos con el mejor éxito del mundo.

Libra

A este signo no le puede faltar nunca una esmeralda o un zafiro. Te impulsarán la creatividad, las decisiones acertadas y el amor. Para Libra, el amuleto ideal es un dije de sol de bronce, oro o plata. Estos colores te ayudarán a irradiar energía positiva.

Escorpio

El berilo y calamita es la piedra ideal para este signo del zodiaco, ya que atraen abundancia y ayuda a concentrarse para tomar las decisiones más difíciles de la vida. Si un Escorpio quiere que la suerte le acompañe, entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico.

Cada signo del zodíaco es favorecido por ciertos amuletos de la suerte.

Sagitario

Para atraer la abundante salud y alejar las enfermedades, Sagitario puede llevar la turquesa y la azurita. El mejor amuleto es una hoja de laurel en el bolsillo o la cartera, que aportará equilibrio y tranquilidad en el día a día.

Capricornio

El zafiro y la perla son sus protectoras. Atraen el poder, la abundancia la amistad verdadera. También ayudan a alejar a las personas negativas. El amuleto ideal es una hoja de abedul, que limpia energéticamente el interior y repele las malas energías.

Acuario

Para este signo las piedras que mejor le van son la ágata y el granete. Son gemas que favorecen la amistad y ayuda a conservarlas por mucho tiempo. También ayudan a controlar el carácter. El amuleto que más vitalidad le dará al signo de Acuario es la pirámide, que le ayudará a mantener el entusiasmo perdido por las cosas de la vida cotidiana.

Piscis

Sus piedras protectoras son el coral y la amatista. Estas te ayudarán a estabilizar tu equilibrio emocional, la paz y el amor en momentos de turbulencia. El amuleto que mejor que va es una imagen o dije de pez, esto aportará felicidad, prosperidad y abundancia en el amor.

Ver comentarios