Los astros influyen en las formas en las cuales se expresan algunos signos. Principalmente en cuanto a sus emociones. A diferencia de aquellos que se muestran tal cual son, estos signos zodiacales suelen esconder sus sentimientos y así tratar de evitar salir lastimados.

Frecuentemente estos cuatro signos son acusados de no tener emociones. Esto debido a que suelen ser inexpresivos ante determinadas situaciones. Además, aunque estén en una relación amorosa estables, también se comportaran de la misma manera.

En principio, estos signos evitan mostrar como se sienten en realidad porque prefieren mantener intacta su privacidad y no quieren que nadie se entrometa en sus asuntos. Incluso si esos asuntos no pueden resolverlos por si mismos.

Aries

Las personas nacidos bajo este signo zodiacal suelen desconfiar y dudan a menudo de las personas con las que se relacionan. Sus lazos afectivos se caracterizan por estar rodeados por la inseguridad y por el temor.

Esto eso que es normal que cuando inician una relación nunca se muestran lo que sienten al 100%. De hecho, no les gusta comprometerse, ni que reconocer que pueden llegar a enamorarse.

Leo

Este signo zodiacal da el todo por el todo. Sin embargo, en muchas ocasiones su forma natural de compartir sentimientos le juega malos momentos. Producto de esto se cohíben y convierten su corazón en una caja llena de secretos que, la mayoría de veces no son reveladas.

Las emociones de los nacidos en este signo siempre quieren saltar a la vista, pero la razón, casi siempre vence este comportamiento.

Virgo

En este caso, podría definirse a este signo zodiacal como un torbellino emocional. A menudo se muestra fuerte, insensible y le quiere demostrar al mundo que sin emociones también es posible vivir.

Es por eso, que utiliza una coraza de “desinterés”. No le gusta verse expuesto, siente vergüenza cuando los demás descubren que su corazón es débil y que en su vida reina el amor.

Tauro

A este signo no le interesa probar cosas nuevas. Tampoco le gusta salirse de su zona de confort. Es por eso, que optan por hacer lo mismo una y otra vez, teniendo la certeza de no equivocarse.

Cuando sus emociones se desequilibran, tienden a cerrarse totalmente y no se atreven a arriesgarse, ni a aventurarse a nada. Su refugio es estar en soledad, antes que vivir llenos de incertidumbres.

Horóscopo para hoy, lunes 14 de junio

Esto es lo que los astros tienen planeado para cada uno de los signos del zodiaco para esta jornada del lunes 14 de junio del 2021.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

En el ámbito laboral vienen cambios que pondrán todo patas para arriba. Aceptar y ser felices con lo que tenemos es fundamental para alcanzar la tranquilidad.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Una nueva etapa en el ámbito laboral traerá desafíos anhelados. En el amor todo se puede volverse gris por una decisión tomada de manera precipitada.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Animarse a emprender nuevos proyectos será clave para conseguir lo que hace tiempo buscamos. Surgen sensaciones en la pareja que hace tiempo se tenían olvidadas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Los cambios a nivel laboral traerán grandes satisfacciones. Un conflicto en el plano amoroso obligará a los nacidos bajo este signo a mostrar su lado más estricto con una persona querida.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los cambios del futuro empiezan en el presente, animarse y confiar en las aptitudes será clave este día. Una situación en el plano afectivo nos hará replantearnos cómo queremos estar y con quién, la clave será actuar en consecuencia.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Hoy habrá que decir que no a una propuesta tentadora pero riesgosa, no es un día para arriesgarse. En lo afectivo será necesario tener en cuenta lo que la cabeza nos presenta y dejar de lado por un momento el corazón.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Nunca hay que dejar que el lado más oscuro nos domine. Este día se verán obligados a elegir entre dos posibilidades, y deberán aceptar la más difícil debido a que es la que corresponde.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si el problema parece demasiado para que lo resolvamos solos, hay que buscar ayuda, el trabajo en equipo es necesario. La rutina puede atentar contra la pareja y el amor.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el ámbito laboral hay demasiadas expectativas que, a la larga, pueden ocasionar una gran desilusión. Es un buen día para sorprender a la persona querida.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Alguien del trabajo les ofrecerá una oportunidad que parece demasiado buena para ser real. Mirar bien la letra chica para no llevarse una desilusión. En el amor todo está gris. Generar espacios de exclusividad con la pareja será clave.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Encontrar el equilibrio entre lo que podemos y queremos dar será clave para no frustrarse. Dar lo mejor de nosotros para esa persona especial traerá resultados sorprendentes.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La creatividad en el trabajo será clave para lograr los objetivos propuestos. El amor necesita ser alimentado diariamente, no lo olvides.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos