Si bien las apariencias pueden ser engañosas, un ambiente limpio con una persona prolija en el medio puede inspirar confianza y capacidad, sobre todo en lo que respecta a primeras impresiones. Esto es mala noticia para cuatro de los signos zodiacales, que la astrología señala por sobre los demás por su gran dificultad a la hora de mantener el orden.

Constantemente perdiendo cosas, acumulando basura y escondiendo el piso de su habitación bajo capas de ropa, la limpieza no es el punto fuerte de ninguno de estos signos. De acuerdo con el esoterismo, la personalidad de estos signos zodiacales los hacen ser los más desordenados de todos los horóscopos. ¿Sos uno de ellos?

Aries

Son muy buenos para muchas cosas, pero definitivamente ser organizados no es lo suyo. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su impulsividad y la rapidez con la que viven el día a día. Esto hace que no tengan tiempo suficiente para mantener todo perfectamente ordenado y pulcro. Esto suele extenderse a su limpieza personal, pero tienden a cuidar su imagen cuando conocen a personas nuevas.

A pesar de su debilidad en la organización, estos signos pueden encontrar el orden en su caos. Saben en dónde está lo que necesitan y prefieren que nadie se involucre con sus espacios. Aquellos que vivan con un Aries deben armarse de paciencia y tener en cuenta que la limpieza nunca será su fuerte.

Géminis

Siempre soñadores, los Géminis pueden olvidarse de la limpieza cuando tienen algo en mente, y este es casi siempre el caso. Como son hábiles realizando muchas tareas al mismo tiempo, ese talento los hace dejar cosas por todas las partes de su hogar: siempre habrá algo más importante que cambiar la bolsa de basura. Para mal de peores, su corta paciencia no los hace predilectos a la organización.

A pesar de esto, los Géminis son conscientes de este mal hábito, y trabajan activamente para evitar caer en el desorden. Saben que son desordenados y tratan de que no se note en ambientes compartidos como el trabajo, pero sus habitaciones son un auténtico caos.

Estos son los 4 signos más desordenados y sucios del zodíaco.

Acuario

Artísticos y conectados con su mundo interior, los Acurio no son precisamente afines al orden. Muchas personas pueden catalogar su casa como un caos, sin embargo, ellos saben dónde está cada objeto en su hogar. No les suele molestar ser conocidos como desordenados, pues lo importante es que ellos se sientan a gusto.

En la casa de un Acuario, el peor lugar siempre va a ser su espacio de trabajo. Para cualquiera que entre en su oficina o habitación, el Acuario puede parecer sumido en un caos incontrolable, pero ellos no tendrán problemas a la hora de navegar entre el desorden para continuar trabajando.

Piscis

Para Piscis, la comodidad siempre debe estar en primer lugar. Su visión única en el mundo se extiende a la limpieza, por lo que su presentación y espacio no siempre van a acomodarse a los estándares de orden de los demás. Además, son personas que se aferran a los recuerdos, por lo que sus hogares suelen estar repletos de cajas polvorientas con juguetes de la infancia.

Piscis puede ser bastante despistado. No se fijan en los pequeños detalles, por eso la limpieza no es su fuerte, pero al ser fácilmente distraídos tampoco tienen suerte navegando en el caos que ellos mismos crean. Sumando todo esto es por lo que terminan siendo uno de los signos más desordenados del zodiaco.