De tierra, agua, aire y fuego, cada signo del zodiaco tiene sus propias características que los hacen únicos y especiales. De entre muchas cualidades, están aquellos que se destacan por ser los que menos tienen en cuenta las consecuencias de sus actos. La astrología logró clasificarlos.

Por este motivo, suelen ser catalogados como los signos “irresponsables” del zodiaco, o por su impaciente impulsividad, o por ser muy “colgados” o por querer ir naturalmente siempre en contra de las reglas.

 

Sea cual sea el motivo, su objetivo nunca será lastimar a sus seres queridos, pero deberán aprender a reflexionar un poco más para medir las consecuencias de sus actos. Según la astrología, son:

Aries

Los arianos son puro fuego y el impulso los puede. Su lema es hacer y después pensar, por eso muchas veces pueden pecar de irresponsables, aunque no necesariamente sea así.

Aries va por la vida accionando y le cuesta mucho ponerse a reflexionar las posibles consecuencias de sus actos, si no que percibe el caos una vez hecho. A las personas nacidas bajo el signo de Aries parece que nada les importara, pero no hay nada más distante a eso.

Sucede que son muy pasionales y les cuesta asumir las responsabilidades por sus actos. De lo contrario, cuando quieren, algo simplemente van por ello sin medir lo que eso pueda llegar a provocar en los demás y en su entorno, hasta que alguien se lo haga saber de forma directa. De todas formas, son bastante inflexibles y les cuesta mucho reconocer cuando están equivocados.

Acuario

Los acuarianos son los rebeldes del zodiaco. Su personalidad anti conservadora y poco amigable con las estructuras hace que todo el tiempo anden queriendo romper con lo establecido de maneras poco comunes, porque aman la inestabilidad que eso provoca.

Por este motivo, es muy probable que se comente que un acuariano es irresponsable, pero sucede que poco le importa lo que es debido y no hacer, sino que realmente hace lo que cree correcto y muchas veces no mide las consecuencias de eso.

Acuario detesta hacer lo que la gente espera que haga, lo mismo que odia lo políticamente correcto. En su lugar, preferirá hacer o decir lo inesperado, para romper el hielo de lo establecido, aunque eso le lleve algunos dolores de cabeza.

Sagitario

Signo de fuego, Sagitario anda por ahí libre de hacer y decir lo que quiere. Precisamente la libertad y el sentido de justicia es lo que rige su vida, pero también lo que puede llegar a traerle algunos problemas.

Son personas súper inestables: hoy están ahí, y mañana no se sabe, por lo que pueden llegar a dejar algunos heridos por el camino. Son personas sumamente sociales, pero que les cuesta mucho enfocar y encontrar cierta estabilidad, por lo que es muy común que asuman responsabilidades que luego no puedan afrontar.

Su profundo sentido de libertad hace que tenga muy en claro que puede hacer y decidir lo que sea que quiera, pero ese camino es duro si se rodea de personas estructuradas que toman más en serio la palabra dada. El constante cambio es algo que rige completamente su vida. 

 

Ver comentarios