Cada signo del zodiaco influye en la persona nacida bajo su energía de manera diferente, relacionándose a su vez con su contexto social y su historia individual. De las muchas cualidades que cada uno puede tener, nos encontramos con aquellas personas menos tolerantes, a las que les cuesta muchísimo lidiar con la gente que los rodea.

Ya sea porque no soportan que se metan en sus vidas, que les den órdenes, que opinen de cómo viven, o porque no son flexibles a las perspectivas del mundo que se contraponen a las suyas.

Para ellos será un desafío abrir la cabeza y comenzar a escuchar más a quienes tienen al lado, para entender que hay otras opiniones válidas y que no siempre están en lo correcto en todos los asuntos de la vida, sino que también se puede escuchar y negociar. Ellos son: 

 

Acuario

El signo más contrero del zodiaco, Acuario no soporta las estructuras y se la pasa queriendo destruirlas. Desconfía tanto de lo establecido que siempre estará tramando algo para poner todo en jaque.

Si hablamos de alguien intolerante, los acuarianos consideran que lo peor de nuestra sociedad son las ideas conservadoras, por lo que harán lo que sea por dar vuelta todo e implantar la semilla de ideas nuevas.

Acuario no soporta lo rígido y no acepta bajo ninguna circunstancia que lo aten. Es un ser libre, de tendencias profundamente revolucionarias, que naturalmente se pondrá en contra de todo lo que vaya con la corriente.

Cuando perciben que alguien quiere atentar contra su libertad, se ponen sumamente insoportables y no pararán hasta recuperarla, aunque para ello tengan que destruir completamente vínculos de larga data. Nada es más importante para ellos que andar sin ataduras y no tolerarán la más mínima orden en sus vidas.

Virgo

Los virginianos son puro orden y perfeccionismo. Todo en su vida tiene un sentido y no soportan cuando alguien quiere atentar contra ello. Se fastidian mucho cuando alguna persona, más descontracturada, quiere imponerles reglas sobre su vida y su sentido práctico.

Si te metés en la vida de Virgo, tenés que saber que todo se hará de la manera que ellos quieren, y tienen tolerancia cero en ese sentido. Necesitan que todo esté hecho a su manera, porque creen que es de la única forma que las cosas saldrán bien.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son completamente intolerantes a las opiniones ajenas. No soportan que alguien les dé su parecer y prefieren arreglárselas ellos solos. Les cuesta mucho bajar el orgullo y aceptar visiones contrapuestas a las suyas.

Sagitario

Sagitario es un signo sumamente optimista y sociable. Le encanta charlar con toda persona que se cruza y enriquecerse de las diferentes personalidades, pero sus juicios y perspectivas de la vida son sumamente firmes y no son demasiado tolerantes a visiones del mundo que no comparten.

Los sagitarianos tienen un sentido de la justicia muy especial y no toleran a las personas que atentan contra ello. Ese disfrute por lo social les choca con su perspectiva de que todo tiene que ser enmarcado en la justicia, porque en el camino se encuentran con personas y nociones del mundo muy diferentes a las suyas y con las que deberá aprender a lidiar.

Sagitario tiene constantemente la necesidad de mostrarle a los demás el sentido “correcto” de la vida y los asuntos, y lo hace desde un lugar genuino y bondadoso, pero deberá aprender que lo que se llama “correcto” puede tener diferentes nociones para cada persona.

Ver comentarios