Para la astrología, estos tres signos están más conectados con su lado racional y les cuesta manifestar sus emociones. Si bien adoran compartir y pasar tiempo con sus afectos, no suelen ser muy demostrativos y eso puede llegar a confundirse con insensibilidad.

Lo que sucede es que tienden a mirar todo desde un costado más analítico y a buscar explicaciones racionales, y les resulta más difícil conectar con sus sentimientos. Ellos son:

 

Acuario

Es el signo más independiente y rebelde del zodiaco. Le encanta ir por la vida rompiendo reglas y no le gusta que lo encasillen ni que lo aten. Su gran sentido de la libertad hace que les cueste mucho amarrarse a alguien, por lo que dicen que son difíciles de atrapar.

Por todos estos motivos, Acuario es catalogado como una persona insensible, pero la realidad es que elige siempre su libertad y su independencia por sobre otra persona en nombre del amor, por eso suelen ser huidizos y escaparle a los compromisos.

Por ello es que Acuario evita hasta las últimas consecuencias involucrarse sentimentalmente y tenderá a mostrarse más bien frío para no confundir a la otra persona.

Capricornio

Es uno de los signos más fríos del zodiaco. A Capri le cuesta muchísimo exteriorizar sus emociones y suele ser un problema para sus afectos más cercanos porque es confundido con desinterés.

Es una persona sumamente solitaria y tiene una gran desconfianza hacia la vida y hacia las personas. Capri siempre preferirá su propia compañía y resolver sus asuntos pendientes a salir a socializar con desconocidos.

Los capricornianos no se abrirán a cualquier persona que se le acerque y pueden llegar a mostrarse extremadamente fríos si intentas presionarlos para que se abran. En ese caso, suelen irse al otro extremo y demostrar rechazo, lo que puede llegar a herir a quienes lo rodean.

Virgo

Los virginianos son personas muy mentales que siempre están analizando todos los asuntos desde un punto de vista racional y práctico. Les cuesta mucho apagar la cabeza y entregarse a las emociones, por lo que pueden llegar a mostrarse muy distantes aún con quienes más quieren.

Virgo es meticuloso y muy detallista. Quiere hacer todo a su manera y se pone muy arisco cuando alguien intenta meterse en su vida o en sus asuntos. En ese momento, no le cuesta nada sacar el lápiz y marcar límites necesarios, poniéndose un poco irritable.

En tal sentido, esa madurez analítica suele ser confundida con insensibilidad, por lo que será bueno para ellos comenzar a prestarle más atención a sus emociones y canalizarlas de alguna manera, para que no queden siempre relegadas por detrás de su parte fría y racional.

Ver comentarios