El presidente electo Alberto Fernández presentó a través de sus redes sociales a " Prócer", uno de los cuatro cachorritos que tuvo su perro Dylan. El nombre del canino, el cual hace alusión al animal que apareció en Los Simpson, causó furor en las redes sociales y los usuarios no dudaron en compartir divertidos memes al respecto. 

"Vino Prócer a visitarme a la oficina. Espero que Dylan no se ponga celoso",  manifestó Fernández a través de su cuenta de Instagram, al compartir una imagen que lo muestra con el único cachorrito con el que se quedó de los cuatro que tuvo su perro. 

El posteo realizado por Fernández.

En tanto, a través de las redes de Dylan, compartió una foto que muestra al perro, a su cachorro, a Fernández y a su pareja Fabiola Yáñez disfrutando un día en el parque. En la descripción del posteo, escribió: "Estamos en familia". 

Disfrutaron un día juntos en el parque.

El nombre del nuevo cachorrito de Fernández hace alusión a un perro que aparece en un capítulo de Los Simpson y la idea de bautizarlo de ésta manera fue del hijo de Alberto, Estanislao. "Amo que piensen que Prócer se llama así por algo político. ¿Nunca vieron Los Simpson?", escribió el joven en Twitter. Agregó que la idea de ese nombre ya la habían tenido para bautizar a Dylan pero Fernández no quiso ya que " Prócer era un collie tricolor y Dylan no", a diferencia del pequeño cachorro. 

El posteo de Estanislao en Twitter.


La imagen de Fernández junto al cachorro y el nombre elegido causó furor en las redes sociales, donde usuarios no desaprovecharon la oportunidad para llevar sus perfiles de memes: 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos