El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para esta jornada un alerta por tormentas fuertes, caída de granizo y ráfagas en el área metropolitana, aunque la advertencia rige también para el norte de la Provincia, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe.

"Continuarán registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas", reza el parte.

En tanto, el pronóstico del SMN prevé para el resto del día lluvias aisladas, vientos intensos a moderados del sudeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que irá de los 12 a los 15 grados.

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo nublado a mayormente nublado, viento del sudeste, con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora y una temperatura que entre los 11 grados de mínima y los 18 e máxima.

En tanto, para el jueves esta pronosticado un día con cielo parcialmente nublado, con vientos del sudoeste rotando al este, con algunas ráfagas, y una temperatura en disminución que oscilará entre una mínima de 7 grados y un a máxima de 17.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos