A mediados de junio, Netflix estrenó la segunda temporada de Lupin, que llegó con bombos y platillos a la Argentina. Es que además de tratarse de la continuación de los primeros cinco capítulos que terminaron de forma tan abierta, también contaron con la promoción de los ex Simuladores. Pero esta semana, se sumó Andrea Rincón, quien decidió darle al protagonista tips de “viveza criolla”.

"Lupin, ¿Quién sos?. ¿Te creés muy pillo porque te saliste con la tuya en el Louvre? ¿Sabés la cantidad de leche chocolatada que te falta?. Esta argentina te va a dar cátedra de viveza criolla", comenzó La Rincón.

Luego, muestra una escena en la que Lupin está cenando con su antiguo amor. "Mirá, esto acá se llama chamuyar. Este plato no será tan finoli (y muestra un plato con pan y fiambre), pero ¿Sabés la cantidad de salames como vos que me comí en pan francés?. En baguetté, en miñoncité...", continuó mientras preparaba un sanguchito de salame y queso.

El video continúa con otra toma en la que el actor enseña a desaparecer. "Ay flaco. ¿A mí me querés enseñar a tirar una bomba de humo?", agrega la artista mientras se esconde detrás del perchero. "Andrea, te estamos viendo", le dicen desde la producción. "Hacete el boludo si me viste. ¡Qué vigilante que sos!", lo reta ella.

Después se pone a stalkearlo en Instagram. "Por lo que veo, a vos lo que te falta es calle. Como a mí, o como a Palermo. ¡Qué hombre!", asegura haciendo referencia al personaje de De la Serna en La Casa de Papel. "Ahora que lo pienso, si Lupin fuera Argentino, sería una mina. Ah, y si querés saber de disfraces, caláte esta", pide mientras vestida de Eleven (Stranger Things) hace "levitar" un sánguche.

"Cuando Lupin se inscribió en la Universidad de la calle, Andrea Rincón ya había metido 12 materias. ¡Tomá apuntes, Omar Sy!”, aseguraron desde la cuenta oficial de Netflix Argentina.

Los Simuladores

El mismo día del estreno de la serie, fue tendencia “Los Simuladores”, es que pese a que ya pasaron 17 años desde la última emisión, los fanáticos se emocionaron con una posible vuelta. Es que en un corto video publicado en su cuenta de Twitter Argentina, el gigante del streaming regaló a fans un pequeño revival de la famosa serie.

En el clip se ve a Federico D'Elía de vuelta en el rol de Mario Santos, el líder del equipo a cargo de logística y planificación. El simulador vuelve a realizar uno de sus conocidos reportes de misión, informando al resto del grupo de una nueva misión para la que fueron contratados.

A través del comunicador al que Santos se dirige escuchamos la voz de Alejandro Fiore que vuelve a ponerse en la piel de Lampone, simulador a cargo de la técnica y movilidad en el equipo.

Es aquí cuando se revela la verdadera naturaleza del video: Santos en verdad está relatando la trama de otra serie de Netflix, Lupin. La plataforma decidió reclutar a los Simuladores para promocionar el estreno de la segunda temporada del show francés, que desde este viernes está disponible en su catálogo.

Tras relatar la premisa de la serie y encargar el operativo a sus colegas, Santos se dirige a la cámara. "¿Perdón, fuego tiene?", termina D'Elía, volviendo a repetir la frase icónica que su personaje decía al terminar un operativo exitoso.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos