Se difundió un terrible video que muestra cómo un hombre, que fue detenido por policías en la localidad bonaerense de Francisco Solano, arrastró durante dos cuadras a un perro de raza pitbull que presentaba malas condiciones de salud. 

El archivo muestra al sujeto, conocido por los vecinos como el "Loco del pitbull", arrastrando a su mascota por la vereda mientras que personas le recriminan el terrible maltrato cometido en la vía pública, sobre las calles 845 y 898. 

"Llevalo a upa, no podés llevar a tu perro arrastrando, está enfermo, está en malas condiciones, no te hagas el piola. Ahora vamos a ver cuando venga la policía si te seguís haciendo el piola", le grita el vecino que filmó las imágenes, mientras que el hombre hace oídos sordos, lo insulta e intenta seguir su camino como si nada estuviera pasando. 
 
 

Tras un llamado al 911, asistió al lugar personal policial que le solicitó al "Loco del pitbull" que entregue a su mascota. Acto seguido, un comerciante intervino en el conflicto y le acercó un balde con agua al "pichicho", quien tras saciar su sed se recostó en plena vereda, mientras la gente continuaba exaltada por los hechos.

Por último y al cabo de varios minutos de resistencia, el hombre fue apresado por los agentes intervinientes , y trasladado a la Seccional N°4, mientras que el can fue puesto al cuidado de especialistas en un refugio.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos