El encuentro de Melany con sus padres en la comisaría fue más que emotivo. Martín, el papá, le reveló a Crónica: “La vimos un instante. Lloraba a moco tendido. La abracé tan fuerte, que casi la rompo. Nunca la había abrazado así. Yo pensé lo peor y la tenía viva. Ahora, no está ni con su mamá ni conmigo. Eligió irse al campo, a la casa de mi hermano mayor, que es su padrino, para pensar. Y ahi también está un primo de su edad, que es mi ahijado. Quiero que se ponga debajo de un árbol y recapacite.Sabemos que está bien. Creo que fue engañada. Sé que tomó confianza con el subcomisario que estuvo a cargo del operativo y le contó todo. No paró de decirnos que la perdonáramos: ’mamá, papá, perdón, perdón, perdón..."

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar, el papá de la estudiante Melany Aguiar, la joven que se encontraba desaparecida desde el viernes, cuando habló con la prensa luego de la aparición de su hija en Pilar.

Se terminó la pesadilla”, expresó Martín Aguiar (Nahuel Ventura-Crónica).

Les agradezco mucho a todos”, aseguró. Sobre los motivos de su desaparición expresó que “me acabo de enterar que supuestamente se peleó con la mamá”. “Quiero hablar con ella después cuando esté tranquila. No hay que apurarla”, dijo el padre de la joven, en la puerta de la comisaría 15 de la ciudad de Del Viso, Pilar. En esa misma localidad fue donde un vecina la identificó dentro de una panadería y llamó a la policía.

Tras la aparición de la joven, el padre confirmó que ella estaba ilesa. Por su parte, el papá confirmó los rumores que decían que Melany se había ido de su casa en medio de un conflicto familiar. “Me acabo de enterar de que supuestamente se peleó con la mamá. Lo que yo sé es que tanto la relación que tiene mi hija con la madre y su pareja es buena”, señaló. La madre fue uno de los familiares que más desesperada se mostró, incluso llegó a descomponerse y debió recibir atención medica.