En las últimas horas, una triste noticia conmocionó a Brasil. Es que Kevin Nascimento Bueno. más conocido como MC Kevin, falleció luego de tirarse por un balcón desde un quinto piso. Tras su último adiós se conocieron más detalles de la tragedia.

El querido cantante se encontraba en Barra de Tijuca, en donde había dado un show en un boliche. Luego del espectáculo, que fue en la madrugada del domingo, se trasladó hacia la casa de un amigo y después hacia el complejo hotelero en el que se hospedaba junto a su mujer.

Hace dos semanas se había casado con la abogada Deolane Bezerra en una ceremonia íntima en una playa mexicana. 

Una publicación compartida de Kevin Nascimento (@mckevin)

Así fueron las últimas horas de MC Kevin

De acuerdo a lo que declararon los testigos, antes de morir, el artista se encontraba en una habitación junto a su amigo Victor Elias Fontenelle y a la modelo brasileña Bianca Domingues. La influencer aseguró que los conoció a ambos en un comercio carcano al hotel y que la habían invitado a pasar la noche los tres juntos en la habitación.

La mujer habría declarado ante la policía que mantuvo relaciones en el mismo balcón del que después se arrojó Kevin. La modelo, utilizó su Instagram para confirmar que la caída del joven "fue un accidente" y que se encuentra en estado de shock por lo ocurrido.

“No crean lo que dicen los medios de comunicación o ‘cualquier’ persona que quiera ganar fama. Fue un accidente”, publicó la modelo en sus historias de Instagram.

El cantante habría tomado la decisión de saltar para evitar que su mujer descubriese su aventura. Los investigadores secuestraron los celulares tanto de la modelo y su amigo, como de la esposa e intentan averiguar si quiso saltar a la piscina o al balcón de otro de los pisos para esconderse de su mujer. 

Aunque el joven artista fue trasladado por los bomberos al Hospital Miguel Couto, en Gávea, dada la gravedad de su estado de salud, nada se pudo hacer para salvarlo y allí fue donde murió. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos