Un avión se despistó este lunes por la mañana en el Aeropuerto del El Palomar y quedó encajado en el pasto lindero al camino de despegue, sin poder alzar vuelo. El incidente no registró heridos entre los tripulantes y pasajeros, quienes quedaron varados en Buenos Aires. 

La aeronave pertenece a la empresa low cost Jet Smart y debía partir con destino hacia la ciudad norteña de Salta. Alrededor de las 6.30, el vuelo WJ 3492 quedó cancelado como consecuencia de una extraña maniobra, que provocó que el avión perdiera contacto con la pista y terminara encajado en el barro. 

Detalle sobre cómo las ruedas del avión quedaron "clavadas" en el pasto.

El avión habría dado marcha atrás, como ocurre previo al despegue, pero quedó "clavado" en el terreno lindero a la pista, por lo que sus tripulantes no pudieron iniciar el viaje, según detallaron fuentes aeroportuarias. 

Los pasajeros fueron desembarcados "sin inconvenientes" y "estaban esperando en la terminal otro avión que los llevara a su destino", de acuerdo a la información suministrada por JetSmart. 

Si bien aún desconocen las causas del incidente, algunas versiones lo atribuyen a una impericia del piloto o problemas técnicos en el vehículo. Para aclarar cualquiera de estas especulaciones, la aeronave será revisada para habilitarla para un futuro vuelo.

"Lamentamos la demora que esta situación generó en el vuelo entre El Palomar y Salta", señalaron desde la empresa aérea.

Ver más productos

Santa Teresa de Jesús, en el recuerdo de la iglesia católica.

La Iglesia recuerda hoy a a Santa Teresa de Jesús

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos