Coty tiene parálisis cerebral infantil y desde hace años, gracias al esfuerzo de su familia y de cientas de almas solidarias, progresa día a día con el objetivo de que algún pueda caminar por sus propios medios.

Ahora, la pequeña guerrera necesita viajar a Chile para realizarse el tratamiento CME- MEDEK Cuevas Exercises, que consiste en 9000 ejercicios a través de un desafío biomecánico que exige respuestas motoras automáticas hasta lograr el control motor, la marcha independiente y el equilibrio dinámico y estático.

"Este tratamiento se realiza en Santiago y se divide en dos partes y tiene como fin mejorar la calidad de vida, que crezca sana y feliz", afirmó Yemina, mamá de la menor a cronica.com.ar. La nena de 8 años ya finalizó el jardín de infantes y "está haciendo grandes progresos, superando obstáculos y cumpliendo expectativas impensadas tiempo atrás"

Marcelo Tinelli recibió a Costanza y a su familia en Showmatch.

"Lo único que me pidieron los doctores es que esté predispuesta y en un óptimo estado clínico", agregó la mujer entre lágrimas mientras expresaba su satisfacción por la cantidad de gente que se suma a las campañas en las redes sociales con los hashtags "# CotyQuiereCaminar" y "#CambiémosleLaVidaA Coty".

Para esta oportunidad única para que Costanza continúe progresando, Yemina afirmó que buscan "10 mil almas solidarias que donen 200 pesos cada uno". El costo total que debe afrontar la familia de la chica es de 30.000 dólares, 15.000 por cada etapa.

Los jugadores de River se sumaron a la campaña solidaria.

Todos aquellos que quieran colaborar con la campaña solidaria, lo pueden hacer a través de un depósito a la caja de ahorro número 4841542 (sucursal 0085) del Banco Nación o un depósito al CBU 0110599530000048415429 a nombre de Yemina Cecilia Ducrano.

Sumate a la campaña solidaria para apoyar a Coty.

O a través de Mercado Pago (Tarjeta de crédito, cajero automático, Pago fácil, Rapi Pago y otros medios)

Para donar $100: click acá

Para donar $200: click acá

Para donar $500: click acá

Para donar $1000: click acá

Para donar $5000: click acá

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos