Joahanna, tía de Bryanna, dialogó con los medios tras la noticia de la aparición con vida de la adolescente. Lo primero que dijo es que supo de la información por los medios. "Recién me entero. Me enteré por la tele. No me daban las piernas, no me daba el cuerpo para salir corriendo. Le agradezco a todos".

"La gente ayudó, los vecinos, los medios, las fuerzas de seguridad ayudaron, fue así. Hay cosas que se dijeron que no fueron así. Y sepan disculpar cuando no se les pudo dar más información", aclaró la tía de la víctima.

Al ser consultada sobre el lugar donde apareció la menor, un local de comidas rápidas, Joahanna comentó: "Calculo que la habrán dejado ahí por la presión de ustedes (medios), las fuerzas de seguridad, todo el movimiento que hubo".

Sobre la posibilidad de que la menor se escapó o fue secuestrada, su tía remarcó que, para ella, estuvo cautiva ya que "no tenía la SUBE, no tenía documentos, no tenía dinero encima. Desapareció en cinco minutos. Bryanna fue privada de su libertad, no me queda ninguna duda".

También se le preguntó si sospechaba del padre de la adolescente. "Yo ya no sé de quién. Yo sospecho de todo el mundo. hasta de la sombra que es mía"