El Grupo Crónica, junto a la Fundación Papa Francisco y la Fundación Leandro Olmos, invitan al pueblo a participar de la campaña "Dulce Navidad", para que a nadie le falte un plato de comida lleno en ésta época festiva. Se recibirán alimentos no perecederos y juguetes en las inmediaciones de los estudios de Crónica HD, en el barrio porteño de San Telmo

El evento solidario se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, en la avenida Juan de Garay al 140. Se recibirán donaciones desde las 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde y se estima que durante el resto del día comenzará a entregarse lo recolectado a más de 400 comedores y centros de jubilados situados en las zonas de Campana, Luján, Morón, El Palomar, Genaral Rodríguez, Moreno, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui y La Plata. 

Liliana Sanucci, presidenta de la Fundación Papa Francisco, anticipó a Crónica que asistiran al evento distintos funcionarios y figuras, entre ellos, Ariel Bergoglio, el sobrino del Sumo Pontífice y, sobre las donaciones, detalló: "Esencialmente, pedimos que traigan alimentos no perecederos y juguetes. No pedimos que traigan cajas y cajas, solo lo que puedan, todo suma". 

Agregó: "Las expectativas son la mejores porque confiamos en la solidaridad de la gente. Es un momento más que importante, las provisiones que recolectemos van a ser entregadas a chicos, ancianos y a familias enteras. Son muchos los que van a pasar las fiestas en los comedores. Incluso, en algunos sectores, vamos a preparar comida exclusivamente para la gente en situación de calle". 

Al concluir, agradeció el apoyo de Crónica y del presidente del Grupo, Raúl Olmos, quien fue nombrado Embajador Honorario de esa organización no gubernamental el pasado noviembre y concluyó: "Si bien tenemos espíritus de proyectos de salud, educación, cultura, deportes y viviendas, todo eso quedó relevado ante la urgencia del hambre. En estos cuatro años sufrimos el aumento de la mala nutrición y de la desnutrición. Confiamos en la gente, queremos que todas las familias tengan un plato de comida lleno durante estas fiestas y que todos los chicos puedan recibir un regalo". 

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos