La Unión Obrera Metalúrgica de Tres de Febrero organizó múltiples jornadas de reflexión en el marco del quinto aniversario de la primera marcha de Ni Una Menos que este lunes movilizó a miles de mujeres de todo el país. Diferentes actividades estuvieron relacionadas con el lugar que ocupa la mujer tanto a nivel distrital como nacional, tanto en la sociedad como en la política, y los recursos y dificultades que tienen para denunciar los hechos de violencia que no disminuyeron, según las cifras oficiales, desde el primer reclamo organizado en 2015.

En este marco, Gustavo Torres, titular del Instituto Tecnológico de UOM y precandidato a intendente por el Frente Patriótico, manifestó la "necesidad de un contrato social" para terminar con este flagelo que afecta a tantas mujeres y la obligación, desde su lugar, de poder generar "políticas de prevención".

También habló sobre la responsabilidad que tienen desde el gremio para generar "lugares de contención", para las víctimas, especialmente por tratarse de un distrito carece de ellos.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos