Un hombre resultó herido en la mañana de este jueves cuando el camión que manejaba chocó con otro vehículo de carga y volcó en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, donde hay demoras de más de 4 kilómetros.

El accidente ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 29 de la autopista del Oeste, de la mano hacia Capital Federal, a la altura de la calle Quintana, en la localidad de Villa Udaondo.

Según las fuentes, uno de los dos camiones se desvió hacia el cantero central y tras colisionar contra el guardarrail, volcó y quedó sobre uno de los laterales. Las causas del accidente aún intentan esclarecerse. 

 

 

En lo inmediato, el personal de la empresa concesionaria concurrió al lugar y una ambulancia trasladó al conductor del camión volcado a un centro asistencial de la zona, aunque informaron que está fuera de peligro.

Como consecuencia del choque y vuelco están reducidos los carriles rápidos de ambas manos, por lo que las demoras y la cola de vehículos llega hasta la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno, precisaron las fuentes.

Ver comentarios