“Hablemos de guita” es el nuevo libro de Ramiro Marra, especialista en finanzas y columnista en BAE Negocios. “No uso traje y corbata, no creo que invertir en Bolsa sea para eruditos con muchos títulos, al revés, creo que todos tenemos derecho a tener la educación financiera necesaria para poder mejorar nuestra propia vida y la de los demás”.

Ramiro Marra es columnista de BAE Negocios y autor de Hablemos de Guita.

Esta edición es un ABC para mejorar nuestras finanzas en los tiempos que corren. Con explicaciones básicas, sencillas y certeras, “Hablemos de guita” es un libro para todo el mundo, porque la economía no es un tema sólo para especialistas. 

Entender y saber hacer son factores indispensables para resolver dudas y animarse a invertir, a cambiar la forma de entender las finanzas. ¿Querés ahorrar, invertir y ganar (mucha) plata en este país tan complicado? Paso a paso, con su estilo directo y divertido, este youtuber financiero te habla de guita y te enseña cómo y dónde invertir de manera inteligente, para disfrutar tu presente y planear tu economía a futuro.

Mientras tanto, para ahorrar tiempo, te compartimos el primer capítulo para que lo leas gratis:

Conseguí el ejemplar completo antes que se agote, en www.cronishop.com.ar Nosotros te lo llevamos a tu casa. Hacemos envíos a todo el país.