Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia (COE) con el objetivo de hallar al nadador Ezequiel Bermejo desaparecido en una competencia de aguas abiertas el sábado pasado continuó este martes sin resultados positivos pese a las inclemencias meteorológicas que se desataron en la zona de Necochea.

Las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Guardaparques ya recorrieron la costa de Necochea, Quequén, Costa Bonita y Bahía de los Vientos.

Fuentes municipales dijeron que "las fuerzas de seguridad colaboran en la búsqueda del nadador desaparecido desde el sábado 11, mientras que personal de la Policía Bonaerense y Federal se pusieron a disposición del COE".

Por su parte, Prefectura Naval Argentina volvió a desplegar su Guardacosta Río Paraguay, junto a un helicóptero, un semirrígido y moto de agua, pero sin obtener un resultado positivo.

También la Asociación de Guardavidas, la filial local de la Cruz Roja Argentina y el Radio Club se encuentran abocados a tareas de rastrillaje y comunicación.

Por la noche "se continuará la tarea como en las jornadas anteriores y mañana, a primera hora, el COE volverá a reunirse para seguir con el rastrillaje que se extendió hasta la costa de Arenas Verdes, partido de Lobería".

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos