Especialistas cubanos llegarán al país para ayudar a Coty, la nena de 6 años que padece parálisis cerebral infantil y que, para mejorar su calidad de vida, necesita un tratamiento de rehabilitación neurológica que comenzó hace ya algún tiempo y gracias a la solidaridad del pueblo. A diferencia de las veces anteriores, esta vez los profesionales viajarán a Argentina para trabajar con la pequeña durante tres meses en lugar de que ella se traslade hacia allá.

Además, capacitarán a profesionales nacionales y brindarán charlas sobre posicionamiento, organización de terapias y explicarán técnicas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz. Por eso, la familia de Coty está organizando una campaña para recaudar el dinero con el objetivo de costear los pasajes y el alojamiento de los profesionales, así como también seguir cubriendo los gastos del tratamiento de la niña.

"Nuestro desafío es lograr que 11.000 personas donen $50, que el corazón de cada uno de ustedes sea parte del nuestro y nos ayuden a soñar", dice un comunicado en el Facebook "Todos x Coty Sumate", donde se puede donar dinero para ayudar a la causa.