En una nueva jornada de reclamos por su situación laboral, sobre la ruta 205 a la altura del cruce de la estación Unión Ferroviaria en Ezeiza, trabajadores del Cresta Roja hablaron con Crónica TV, comentaron su situación y aclararon que si cortan la ruta serán desalojados con balas de goma y "represión" por efectivos de la Gendarmería y la Infantería de la Policía bonaerense.

Carlos, quien lleva 24 años como empleado de la firma, comentó: "Muchos idas y vueltas. Pasamos por dos Gobiernos, venimos trayendo problemas hace rato. Antes de empezar nuestro conflicto en 2015, eramos 3500 trabajadores en forma directa y casi 5000 en forma indirecta. Después presentaron quiebra y volvimos a trabajar con la promesa que nos iban a reincorporar a todos y no todos pudieron ser reincorporados. Terminamos siendo 2100 y ahora con la nueva propuesta quieren llevar ese numero a 1000 o 1100".

Otro de los trabajadores indicó que para sobrevivir tiene que "agarrar una máquina y salir a cortar pasto, no tengo con qué darle de comer a mi familia. Hace 4 meses no cobro".