El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció una nueva línea de préstamos blandos con tasa fija del 29% para pymes ubicadas en parques industriales con sucursales de la entidad. Son para financiar proyectos de inversión y compra de bienes de capital. El monto máximo es de 20 millones de pesos por cliente y con un plazo que se puede extender hasta 48 meses.

El Banco Provincia ya superó los 24.500 millones de pesos en descuentos de cheques con tasas blandas en lo que va del año.

El directorio de Banco Provincia aprobó una nueva línea pensada para fomentar el financiamiento a bajo costo de las pymes bonaerenses radicadas en los 14 parques industriales donde la entidad cuenta con sucursales.

La idea es que las pymes puedan utilizar los fondos para proyectos de inversión. También es posible que el crédito se destine a la adquisición de bienes de capital, nuevos y usados, nacionales e importados, obra civil, instalaciones y equipos.

"Estamos llegando al corazón productivo bonaerense con los préstamos más ventajosos del sistema financiero", aseguró el presidente de la entidad, Juan Curutchet. Y agregó: "Cada día del año el Banco Provincia destina unos 200 millones de pesos para que las pymes puedan hacer frente a sus obligaciones más urgentes".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos