Entre lágrimas, en shock y acompañada por otras dos personas, la mamá de Melany Aguiar ingresó a la Comisaría 15 (Suipacha 1100) y reclamó por su aparición.

"Quiero a mi hija conmigo, pido ayuda. No sé nada. Quiero saber que está bien. Tenés una familia que te ama con todo el corazón. La amamos todos. Todo el mundo la está buscando",  sostuvo ante los micrófonos, con un tono entrecortado y gestos de desesperación, hasta que fue retirada por sus acompañantes.

La mujer antes de ser asistida tras sufrir una descompensación y trasladada en ambulancia hasta el Hospital Tornú, llegó a decir que duda que la joven se haya escapado por sus propios medios y mandó un mensaje "Te estamos esperando". 

La chica, de 19 años, desapareció el viernes por la mañana. Cursaba el Ciclo Básico Común de Medicina en la avenida San Martín y Nogoyá ( Agronomía).
El registro de las cámaras de seguridad de la facultad, reflejan el ingreso y el egreso de la joven, y la tarjeta SUBE tiene registrado un viaje en la línea 78 de colectivos, todo antes de las ocho de la mañana.