"Es muy dificil ver a mi beba de cuatro meses en esa situación", dijo entre lágrimas Carolina Penzi, la madre de Pilar, la nena maltratada por la maestra jardinera de la guardería ubicada en la ciudad de La Plata.

Tras ver los videos grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento, la mujer se mostró muy conmovida. "Yo creo que el jardín es responsable porque despues de cuatro horas de llanto continuo no puedo entender que nadie haya hecho nada para socorrerla. Es imposible que nadie la haya escuchado", reclamó Penzi respecto a la responsabilidad que tienen autoridades de la institución.

"Nunca hicieron la denuncia. Tendrían que haber actuado más solidariamente y con más empatía, pero se lavaron las manos", añadió.

LEÉ TAMBIÉN: Video espantoso: maestra jardinera maltrata a bebé en guardería platense

Asimismo, la mamá de la bebá reclamó una aceleración de los tiempos de la justicia, y afirmó "yo me voy a quedar tranquila si el juez reconsidera la causa y cambia la carátula. No quiero que quede como una denuncia caratulada por lesiones leves, cuando podría haberla asfixiado".

LEÉ TAMBIÉN: Maltrato infantil en guardería: piden cambiar la carátula a "tentativa de homicidio"

Penzi había realizado la denuncia el año pasado, sin embargo recién hace unos días, pudo acceder a los videos que reflejan y constatan al brutal maltrato que sufría su hija de tan solo cuatro meses, a manos de la docente a cargo de la sala.

Según contó la mujer, la nena llegaba del jardín llena de marcas de uñas en el rostro y brazos. "Cuando les pedí una explicación, no hubo respuesta. No sabemos que pasó en el medio me contestaban", dijo Penzi que le respondieron cuando increpó a las docentes.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos