El combate llevado a cabo el domingo pasado entre el campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather y el reconocido youtuber estadounidense, Logan Paul, no hizo más que encender la mecha para que otros desafientes aparezcan en el centro de la escena y se animen a subir al cuadrilátero para enfrentar a destacados púgiles.

Este es el caso del influencer uruguayo Yao Cabrera, quien al ver que dicho combate fue visto por todo el mundo, decidió hacer lo mismo y retó a duelo al ex campeón del mundo Marcos René "Chino" Maidana.

Y para la sorpresa de propios y extraños, el "Chino" aceptó el desafío, pero no sin antes ninguneando al youtuber, a quien amenazó de "fajarlo" para que se vaya del país tal como lo prometió.

La nota reproducida por Depo llegó a manos de Yao Cabrera, quien lejos de achicarse tras ser intimidado por el exboxeador, publicó una captura del título de nuestra página web y escribió: "Ya veremos quién destroza a quién".

Yao Cabrera le respondió al "Chino" Maidana (Depo.com.ar).

Ahora, la pelota la tiene otra vez Maidana, quien deberá confirmar si realmente acepta el desafío o si hace oídos sordos al pedido del influencer, que se muere de ganas por subirse al cuadrilátero para enfrentar al Chino.

A la espera de una confirmación, ya se baraja la posibilidad de que el combate más esperado del año, sea nada menos que en el mítico Luna Park en el mes de diciembre.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos