A la izquierda , Gisela Barrios y la derecha sus tres hijos Dylan, Carolina y Valentino.

Gisela Barrios, la mujer que había desaparecido junto a sus tres hijos Dylan Ibrahim, Carolina Brenda y Valentino, el pasado 5 de julio cuando iba a la casa de su hermana en el distrito bonaerense de San Martín, apareció según fuentes policiales, en perfecto estado de salud, al igual que las criaturas, quienes fueron encontrados en la ciudad santafesina de Rosario, a 300 kilómetros de su hogar. 

Quien lo confirmó fue su pareja, Alejandro, que le comentó a C5N. "Me llamaron de la comisaría y me dijeron que estaban ahí, estoy yendo a verlos", contó y luego se subió a un auto al encuentro.

"No tengo idea dónde pudo haber estado", dijo conmovido el hombre, quien ya comenzaba a ser señalado por el extraño episodio.

Según el testimonio de allegados incorporados a la causa, la pareja estaba en conflicto por presuntos infidelidades y eso podría haber desencadenado la decisión de Barrios de dejar la casa.

Los registros de la tarjeta SUBE de Giselle indicaron que se tomó el colectivo 24 y que llegó hasta Merlo. 

El hallazgo pudo concretarse luego de que los investigadores analizaran los perfiles de redes sociales de la mujer. A través de ellos dieron con un contacto de Facebook e Instagram (un hombre de nombre Ramón).

La Policía Federal fue este martes a su casa y encontró a la mujer son los chicos. Si bien Barrios aún no declaró oficialmente, ante los policías que la encontraron dijo que se había ido de su casa por sus propia voluntad.

A través de las redes sociales, el ministerio de Derechos Humanos bonaerense había difundido las imágenes de los tres chicos: Dylan Ibrahim, de cuatro meses y Carolina Brenda, de 2 años.