Por Fedra Abagianos
@TrinityFlux

La Plata es el escenario de una multitudinaria oferta cultural en el segundo día del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que incluyó una manifestación frente a la Catedral de La Plata. El emblemático edificio se encuentra vallado y custodiado por más de un centenar de policías.

Entre las más de 200 mil personas que se esperan para la marcha de esta tarde, está Gisela, que habló con Crónica y contó cómo vivió esta jornada habiendo dejado a sus hijos y a parte de su familia en Jujuy "Es una experiencia única" afirmó.  "Vine para compartir con todas las que están acá", dijo entre lágrimas la mujer que fue una de las tantas que acampó en el lugar para no perderse nada.

 
A lo largo del día, se realizaron diferentes talleres "Herramientos para liberar emociones", especialmente para trar "la  ira, el resentimiento, la vergüenza, la culpa y el miedo". Se vivieron momentos emotivos a través de la danza, de la cual participaron decenas de las presentes, quienes expresaron sus sentimientos mientras bailaban.
 
El color de la jornada
 
 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos