Vecinos del barrio de La Plata, decidieron difundir un video en las redes sociales donde se ve claramente como una mujer le propina una golpiza a su hijo y lo ataca incluso cuando el nene está indefenso en el piso.

Las imágenes muestran a esta joven en el patio de una casa del barrio El Mercadito, en la localidad de Tolosa, pegándole con una ojota al menor mientras lo insulta descaradamente: "Te gusta que te peguen? Yo te voy a hacer hombre hijo de p...".

LEE TAMBIÉN: Video escalofriante: madre torturó y estranguló a su propia hija

De esta manera, la mujer se sienta y usa su celular mientras el menor queda rendido en el suelo, tapándose la cara con las dos manos y llorando. Pero el tormento no terminó ahí: la agresora se vuelve a levantar y lo sigue castigando a golpes al grito de "no te soporto más, te voy a mandar en coma".

Los comentarios de repudio no tardaron en llegar en las redes sociales e identificaron a esta mujer como Sofía Romero. Los vecinos, indicaron que estos episodios de maltrato no serían aislados y que se trataría de ataques constantes, piden la intervención urgente de la justicia.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos