Abril Caballé mantuvo en vilo a la nación por casi una semana. En ese lapso, Victoria Agüero, su vecina, tomó un rol importante en los medios: fue quien detalló el calvario que vivía la nena. Agüero, de hecho, fue quien denunció a Magdalena, la mamá de Abril, por malos tratos contra la menor y en algún punto, la que refugiaba a la nena de ese abandono que la madre hacía con ella. 

"Acá pinta y dibuja, fomentamos que lea mucho", dijo Victoria durante el recorrido por la vivienda. Abril apareció pasadas las 7 de la mañana embarrada y con frío pero en buen estado de salud. 

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían quedado demorados por presuntas contradicciones en su testimonio. Declararon anoche y horas después recuperaron la libertad. Casualidad mediante, esta mañana Abril apareció en su casa.

Ahora la justicia busca determinar dónde estuvo durante estos seis días, si alguien la ayudó a huir, si alguien la mantuvo en su vivienda. Lo cierto es que a la casa de su vecina habría llegado por sus propios medios. Ahora, la menor será trasladada a La Plata para hacerle diferentes estudios. Mientras, el misterio continúa. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos