Desde un ámbito de excelencia universitaria como la Facultad de Odontología de la UBA también existen espacios, no sólo dedicados a mejorar la calidad de vida de los argentinos, sino también por realzar sentimientos.

En ocasión de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes a iniciativa de Liz Cullel, secretaria de la cátedra preclínica de Rehabilitación Prótetica, esa casa de estudios contó con un particular arbolito navideño, eje de orgullo y elogios.

El particular árbol navideño se generó desde la utilización de materiales utilizados por esa facultad en su servicio educativo e investigación

El mismo, bajo la coordinación de Cullel, se generó desde la utilización de materiales utilizados por esa facultad en su servicio educativo e investigación. Para la noble tarea colaboraron otros profesionales odontólogos y docentes como Rodolfo Cerutti, Mercedes Barros Uriburu, Guillermina Naugthon.

Liz Cullel, secretaria de la cátedra preclínica de Rehabilitación Prótetica.

Mariana Picca, Federico Sario y Nicolás Saravia. El ámbito de realce, según expresaron a Crónica, "es que por algunos días celebramos en nuestra facultad no sólo las fechas tradicionales y festivas de cada año. Aquí desde la dedicación de Liz, que acompañamos con mucho gusto, hay un mensaje de paz, amor y reconciliación para todos", le expresaron esos profesionales a este diario.

El material descartado, se transformó en arte con este innovador proyecto.


Hay quien sostiene que a la hora de expresar deseos por "cambiar el mundo", la cuestión decisiva pasa por comenzar a hacerlo uno mismo. Pues bien tanto el equipo que colabora con Cullel, como el titular de cátedra Alejandro Néstor Rodríguez y el decano de Odontología Pablo Rodríguez suscriben tanto a la tarea profesional de Cullel y equipo en cuanto a la salud, investigación y estudio como esa celebración de fin de año compartida en la casa de estudios histórica a la que pertenecen.

Las imágenes

 
Ver comentarios