En el archivo del Crónica'>Diario Crónica se conservaron las fotos más inéditas del fundador, Héctor Ricardo García, que falleció este viernes. En las imágenes tomadas a lo largo de su trayectoria puede verse al empresario y periodista realizando coberturas y en encuentros con grandes artistas, cantantes, actores, actrices, humoristas, locutores, colegas y figuras del deporte argentino.

En lo largo de su virtuosa carrera, García se encontró con personajes del deporte como Antonio Ubaldo Rattín, ex jugador de Boca, Amadeo Carrizo, ex futbolista de River, el gran boxeador Ringo Bonavena y el automovilista Juan Manuel Bordeu

LEÉ TAMBIÉN: Cacho Fontana: " Héctor Ricardo García fue un hombre diferente"

También, se mostró junto a grandes figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, Graciela Borges, Palito Ortega, Jorge Porcel y Roberto Galán. En tanto, el registro también incluye fotos en las que se los ve en acción durante sus coberturas. 

García falleció este viernes en su casa de la calle Echeverría, y según las fuentes consultadas, no habrá velatorio y se realizará un responso en el que participarán sus familiares y personas muy cercanas.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos