GRUPO CRONICA CRECE Y SE EXPANDE

 

Grupo Crónica avanza con su etapa de inversión y crecimiento en cada uno de sus medios.

Con estilo propio y referente indiscutido del periodismo en la Argentina, designó a Hugo Ferrer como Director de Medios, con el objetivo de potenciar sus contenidos y alianzas estratégicas. 

 

El grupo periodístico está integrado por el canal de noticias  Crónica TV (cronicatv.com.ar) CM El Canal de Música, los diarios  Crónica  BAE Negocios y las webs cronica.com.ar (con un nuevo diseño), el portal económico baenegocios.com, el de espectáculos diarioshow.com, el deportivo donbalon.com y veintitres.com.ar, la radio FMQ (radiofmq.com, en la frecuencia 93.5) y  Underground, la productora de Sebastián Ortega.

 

Crónica TV comenzó su primera etapa de relanzamiento en el tradicional edificio de Garay 130, Capital Federal. Con una impactante escenografía, tecnología y equipamiento de última generación: transmite en calidad HD, en el canal 616 de Cablevisión y luego se sumarán DirecTV y Telecentro.

 

Al estudio principal de 600 metros cuadrados, se sumarán otros dos de similares dimensiones, desde donde emitirá el nuevo canal digital para la TDT y se grabaran diversos programas.

 

En relación a  CM El canal de la música, se vienen también un cambio estético y nuevos ciclos.

 

Los diarios  Crónica  BAE Negocios siguen siendo referentes en sus segmentos y apuestan a más y nuevos contenidos.

 

En el área digital, también crecen las audiencias. Las webs de Grupo Crónica tienen su emblema: @cronicaweb, verdadera revolución en las redes sociales con sus clásicos hashtags.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos